Datos personales

Mi foto
Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina
Fotógrafo dedicado a la imagen en general, docente de fotografía y creador de Imago Photo con el fin de organizar eventos, actividades y capacitaciones en distintos niveles y temática para fotógrafos de la ciudad y la región. Contacto: imago.photo@yahoo.com.ar / david.imagophoto@gmail.com/ 54-0297-154135015

domingo, 26 de junio de 2011

Taller Nivel II

Imago Photo informa que se encuentra abierta la inscripción para el "Taller de Fotografía Nivel II” destinado a aquellas personas que ya tengan conocimiento de manejo de cámara o hallan realizado un taller básico.

Está propuesta esta dirigida a todas aquellas personas que gusten de la fotografía y que quieran ahondar en el mundo de la imagen.

Durante los encuentros los asistentes podrán realizar trabajos siguiendo diferentes consignas, ahondar en autores de la fotografía que servirán como guía para futuro proyectos, inspiración y referencia, y se verán temas como Fotografía de Autor, conceptual, Composición, etc.

El taller inicia el Miércoles 6 de Julio de 20 a 22 hs, con una clase semanal de dos horas de duración.

Los interesados en inscribirse deberán hacerlo de lunes a viernes de 9 a 16 hs en Belgrano 756 sede de la Asociación Portuguesa – tel (0297) 447-5424

Para mayor información: imago.photo@yahoo.com.arimago-photo@hotmail.com

1 comentario:

  1. es arencelado? solamente los miercoles puede ser factible otro dia? saludos

    ResponderEliminar