Datos personales

Mi foto
Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina
Fotógrafo dedicado a la imagen en general, docente de fotografía y creador de Imago Photo con el fin de organizar eventos, actividades y capacitaciones en distintos niveles y temática para fotógrafos de la ciudad y la región. Contacto: imago.photo@yahoo.com.ar / david.imagophoto@gmail.com/ 54-0297-154135015

miércoles, 12 de enero de 2011

Taller de Interaccion

Se encuentra abierta la inscripción para participar del Taller de Intervención del Espacio InterACCION, organizado desde la Dirección de Artes Visuales y Audiovisuales de la Agencia Comodoro Cultura.
El Taller dará comienzo el miércoles 19de enero, en el Vagón Cultural, de 15 a 17 horas, siendo los alcances de esta propuesta profundizar sobre la idea de intervención, espacio, composición y arte multimedia, en la búsqueda de una temática que ocupe a todos, para realizar la acción. Para más información y/o para registrar la inscripción, los interesados deberán dirigirse a la Agencia Comodoro Cultura, Dirección de Artes Visuales y Audiovisuales (Rivadavia y 9 de julio s/n, ex Estación de Ferrocarril) o llamar al tel. 0297-4473184 o por mail: artesvisuales@comodoro.gov.ar , de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 horas.
Cronograma
Charla informativa: Miércoles 19 de enero a las 15 horas, en el Vagón Cultural
Inicio: Miércoles 26 de enero, de 15 a 17 hs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario