Datos personales

Mi foto
Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina
Fotógrafo dedicado a la imagen en general, docente de fotografía y creador de Imago Photo con el fin de organizar eventos, actividades y capacitaciones en distintos niveles y temática para fotógrafos de la ciudad y la región. Contacto: imago.photo@yahoo.com.ar / david.imagophoto@gmail.com/ 54-0297-154135015

lunes, 27 de diciembre de 2010

Taller de Fotografia de Verano

La Agencia Comodoro Cultura informa que desde el 27 de Diciembre al 11 de enero del 2011 se encuentra abierta la inscripción para un nuevo taller de Fotografía de Verano,el mismo tendrá una duración aproximada de 2 meses.
Para realizar el taller no es necesario tener ningún tipo de conocimiento en fotografía, es un taller básico de manejo de cámara, donde el asistente entro otros temas podrá ver, objetivos, diafragma, velocidad de obturación, temperatura del color, reglas de la fotografía, etc.
Se dictara 2 veces por semana, Martes y Jueves y es un taller libre y gratuito.
Charla informativa jueves 13 de Enero.
Los interesados podrán inscribirse en la Direc. de Artes Visuales y Audiovisuales de la Agencia comodoro Cultura, Rivadavia y 9 de Julio Vieja Estación del Ferrocarril de Lunes a Viernes de 9 a 15hs.
Para mas información,
tallerfoto2006@yahoo.com.ar
artesvisuales@comodoro.gov.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario