Datos personales

Mi foto
Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina
Fotógrafo dedicado a la imagen en general, docente de fotografía y creador de Imago Photo con el fin de organizar eventos, actividades y capacitaciones en distintos niveles y temática para fotógrafos de la ciudad y la región. Contacto: imago.photo@yahoo.com.ar / david.imagophoto@gmail.com/ 54-0297-154135015

viernes, 27 de noviembre de 2009

Salida a Sarmiento

Fuimos a Sarmiento.
Muy linda salida fotográfica, muy lindo momento compartido, pese al mal tiempo patagónico que no pudo con las ganas de disfrutar y sacar fotos.

Primera parada el frigorífico abandonado a la entrada de sarmiento fue escenario de las mil y una fotos que se dispararon.

Un buen asado y un muy lindo lugar la Chacra CEFAM con Agroturismo un lugar para recomendar y visitar, si alguien necesita los datos nos avisa y le informamos.

Después del asadito y la buena atención el bosque petrificado nos esperaba para hacer las ultimas tomas del día junto al infaltable viento patagónico.























Gracias a todos por compartir tan grato momento y dejar un tiempo libre para disfruta de la pasión por la fotografía que todos compartimos.
Saludos.

1 comentario:

  1. Gracias David por organizar todo, pese al clima pasamos un día genial. :)

    ResponderEliminar